Se unen dos generaciones en una sola melodía


La música urbana hace historia uniendo dos generaciones en una sola melodía. El joven cantautor Farruco y el artista internacional José Feliciano filman el vídeo del tema “Su Hija Me Gusta” de la autoría del artista Oneill, Farruco y José Feliciano. Este tema forma parte de la primera producción discográfica de FarrucoEl Talento del Bloque”.

La filmación se realizó en los estudios de Luis Matos en la calle Loiza en Santurce, dirigido por Salvador Morales y como director de fotografía Víctor Marin. Contó con la participación especial de 4 jóvenes de la escuela libre de música de Puerto Rico.

La historia del vídeo representa un joven que conversa formalmente con el padre de una joven que le gusta y siente gran amor por ella. El resto de la historia será filmado en los próximos días en paisajes y localidades de la isla.

“Contra viento y marea, en contra de muchas personas logramos hacer este vídeo que espero sea del agrado de todos, y estoy seguro que llegara muy lejos” expresa José Feliciano ganador de múltiples Grammys y reconocimientos a nivel mundial.

Solo puedo dar gracias, primero a Dios por la oportunidad que me da de contar con el apoyo de una gran estrella, también agradezco al publico y mi familia que esta conmigo incondicionalmente, a mi oficina y equipo de trabajo que lograron todo esto afirma Farruco.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.