Inicia el Double Trouble Tour en Colombia


Luego de vivir la expectativa, ya es todo un hecho el comienzo de el “Double Trouble Tour” por toda Latinoamérica protagonizado por el productor y canta-autor de música urbana Cheka, quien hace 3 semanas lanzo su mas reciente producción titulada: “Double Trouble Mixtape” producido por Fade “El Que Pone La Presión” y que en tan corto tiempo sobrepaso las 200.000 descargas a través de la red.

“Es importante no malinterpretar lo que es un Mixtape”, comenta el interprete, seguido a esto nos expresa: “Me atrevo a decir que es el mejor proyecto de mi carrera, por lo tanto merece realizar una gira extensa y efectiva tal como la tenemos programada”.

Para Cheka es un honor comenzar la gira en Colombia por que considera que el publico colombiano ha sido un importante participe del éxito del cual goza en este momento, por lo tanto ha preparado un show exclusivo para cada ciudad que visite en suelo colombiano.

Acompañando al cantante se encuentra su amigo y colega Fade “El Que Pone La Presión”, quien aparte de producir el “Double Trouble Mixtape” colabora junto a Cheka en el tema “Vuelve”, a estos 2 exponentes también les acompaña Blade, primer artista bajo el sello de “Diamond Ear Music”, quien se encuentra promocionando a nivel internacional “Fuego” tema que pertenece al mismo trabajo discográfico. Cheka decidió contar con la participación de galante “el emperador’, reconociendo el talento que caracteriza que este nuevo exponente de la música urbana, quien augura un éxito rotundo.

La gira de “Double Trouble Mixtape”: se extiende a países como: Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, entre otros. Donde el publico tendrá la oportunidad de apreciar de un espectáculo de calidad al contar con la presencia de estos talentosos exponentes compartiendo en tarima.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.