Yomo filmó ayer el vídeo del intérprete “Descará”, pero sin la participación de sus colegas Wisin & Yandel quienes lo acompañan en el tema incluido en su disco “Destiny”. Precisamente, el reguetonero sólo ve la ausencia de los artistas como un mandato del destino.
“El destino no quiso que Wisin & Yandel fueran parte del vídeo. Ellos tienen un negocio y colaboraron conmigo en el tema para demostrar que el género está unido, y para darme el espaldarazo. Después vendré con Daddy Yankee y otros colegas del género en otro tema. Pero no es que nadie le haga un favor a nadie, eso me lo tengo que ganar”, dijo el artista.
La historia del vídeo, que se estrena a fin de mes, comienza mostrando una carretera a oscuras y un altar en medio con fotografías de mujeres y poemas. Yomo mira todo eso que es su mundo, se coloca un rosario en el cuello, se sube en Impala con Memo (quien es parte de su equipo) y en el camino se encuentra a la “descará” que se va con ellos a una barra.
“El guión es la canción en sí. Yomo está bien loco y yo también, y nadie nos entiende que es lo bonito de todo esto. Trabajar con él para mi es una cura porque tiene mucho que aportar”, señaló el director Christian Suau.
Yomo, quien aseguró que “en la cama todo hombre busca a una descará”, y que su altar es su música, reveló que se divorció recientemente de la madre de sus tres hijos.
El intérprete de “Secreto” confesó que en su vida siempre ha sido juzgado. “Soy una mente excéntrica y por eso soy nervioso, siempre luchando contra la corriente. Era un genio de 4 puntos que quería ser cirujano cuando estaba en décimo grado, no tenía papá y mi mamá estaba enferma, y por la trabajadora social juzgarme sin interesarse en conocerme, me mandó a estudiar por la noche y no logré lo que quería... pero escribo como cirujano”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios, agregar comentario :
Publicar un comentario