René Perez: “Esta brutal y me da vergüenza”


Con un tajante “eso no es ciertoRené Pérez, el Residente” de Calle 13, negó que su agrupación tenga en agenda una colaboración en el próximo disco del rapero norteamericano Eminem.

El lunes corrió el rumor a través de People en español a lo que el artista destacó que “esta brutal y me da vergüenza, porque nosotros no necesitamos buscar atención por medio de noticias falsas”.

Dijo además que previo al lanzamiento de su último álbum, “Los de atrás vienen conmigo”, mantuvieron conversaciones con los manejadores del artista, pero de ahí “más nada”. “No hemos hecho nada con él, ni lo haremos por el momento, porque nosotros estamos bien ocupados con la gira y me imagino que él está en las mismas con la preparación del disco. Ahora mismo nada de eso esta en el mapa”, señaló "Residente" al tiempo que añadió que “este tipo de noticias falsas lo que hace es crearle desconfianza al agente y nosotros no queremos eso”.


Pérez, que descansa unos días en Nueva York y antes sirvió de portavoz en la Universidad de Miami para la presentación de una película de MTV, iniciará la próxima semana una gira con el grupo que comprende países latinoamericanos como Argentina, Paraguay, Chile y Guatemala. Todo esto previo al concierto que tiene pautado para el 3 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

Llevamos un mes trabajando en el concepto del show en Puerto Rico y estamos bien contentos porque la primera vez que lo hicimos, hace unos años atrás, no estábamos como ahora, viajando todo el tiempo”, mencionó.

Asimismo reveló que el documental que grabaron durante su recorrido latinoamericano hace año y medio saldrá al mercado para el verano del corriente. “Ya negocié con Sony lo de la distribución, pero todavía estamos viendo pro qué canal internacional lo van a pasar”, dijo no sin antes destacar que entre éstos figura Sony TV, A&E y HBO.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.