Prohiben “Hooka” en República Dominicana


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió esta mañana la difusión de la cancion “Hooka” de Don Omar y Plan B, cuyas letras incitan al consumo de drogas.

La prohibición no sólo alcanza los medios de comunicación, sino colmadones, bares, billares, car wash, espectáculos y medios electrónicos ambulantes.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos la preside el licenciado Oquendo Medina, e integran los licenciados Glenys Thompson Polonio, Carlos Cepeda Suriel, Cándido Ventura Ortega, Elido Reyes Peña y Lissette Hernández Arciniegas.

El artículo 36 de la Ley 50-88 advierte que cualquier publicación o reproducción de temas que contenga estímulos y mensajes subliminales, auditivos, impresos o audiovisuales, que tiendan a favorecer el consumo y tráfico ilícito de drogas u otras sustancias controladas, puede ser objetado. La medida también está sustentada en que el organismo comprobó que esos temas musicales atentan contra la unidad de la familia, la moral y las buenas costumbres que debe primar en la sociedad dominicana.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.