Cosculluela se alista para su gira por Europa


El artista, que se alista para una gira europea la semana próxima, destacó que a la par con “El Príncipe: The Ghost Edition” labora en un disco de varios artistas donde promoverá a los productores Mue-K y Young Hollywood.

“Ellos son los que trabajan conmigo y con otros artistas también y a través de mi compañía Rotweillas quiero que la gente los conozca”, mencionó al agregar que entre las figuras que podrían aparecer en el álbum se destacan Wisin & Yandel y FrancoEl Gorilla”.

Cosculluela enfatizó que seguirá jugando con las letras, a la hora de componer, con la idea de hacer su propio estilo musical. Su intención es que sus seguidores hablen y canten al igual que él, al utilizar estribillos como “Cuidau Au Au”, “Na Na Nau” y, por supuesto, “Prrrum”.

Dijo además que aunque tiene la agenda llena de compromisos en el exterior nunca dejará de hacer “las fiestas patronales en Puerto Rico” debido a que “son las que me ayudaron a estar aquí. Para mí mi país es un barómetro para medir cómo estoy en todas partes”.

Entre sus próximas presentaciones figura la gira de Machete Music por Estados Unidos en la que actuarán también Angel & Khriz, Ivy Queen y Tego Calderón.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.