Wisin & Yandel causan sensación en el Festival Presidente 2010


Wisin & Yandel reunieron en el escenario un desfile de reggaetoneros además del rapero estadounidense 50 Cent, en el cierre del Festival Presidente 2010.

El dúo puertorriqueño convirtió el Estadio Olímpico de Santo Domingo en una gigantesca discoteca, donde unos 50.000 espectadores siguieron las 29 canciones de los intérpretes hasta entrada la madrugada del lunes y pese al sofocante calor.

Los intérpretes de “Rakatá” y “Abusadora”, la atracción más esperada de la jornada final del festival, no se conformaron con los efectos especiales y fuegos pirotécnicos para encender la euforia del público; también interpretaron sus éxitos con sus invitados de Puerto Rico y Estados Unidos.

Durante más de dos horas, el dúo compartió el escenario con el rapero 50 Cent, T-Pain, FrancoEl Gorilla”, Jowell & Randy, De La Ghetto, Cosculluela y TicoEl Inmigrante”.

La tercera y última jornada del Festival Presidente 2010, el evento musical más importante de República Dominicana, ofreció a lo largo de casi ocho horas una amplia gama de ritmos latinos, desde salsa, merengue y son, hasta pop, baladas y rock.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.