Wibal & Alex Ft. Varios Artistas - Te Quiero Dar (LETRA)


Nosotros somos la unión de este género
Wibal y Alex

Vámonos tú y yo…

Al cualto nivel… eh ehhhh “oye mami”
Que te quiero dar ah ah “bellakeo a lo narty”
Pa ponerte a vibrar ah ah “aun que sea una rartry ”
Hacerte sudar ah ah “oye”
Y poderte envolver eh iieeh

Que te quiero dar ah ah “bellakeo a lo narty”
Pa ponerte a vibrar ah ah “aunque sea una rartry ”
Hacerte sudar ah ah “trebol”
Y poderte envolver eh iieeh

Esto es un perreo para pelo
Como llama el de fuleta
La nota te trepa
No amarra fuego cuando el corrillo le inyecta
Arréglate la blusa que se te salió una
Seguir Leyendo
Esto es bellekeo poderoso
Saquen los whisky y las _____
Las mantirius son pa lo malamañosos
Los veo cucoso “el que la sube al cielo_____”

En la música me gozo
Y sin conocerte me convierto en tu esposo
Mamita a ti te gusta sentir el venoso “you”
Dale vamos a mambo dale
Dale no te quites mami
Ouh! Bn asicalao
Tu cuerpito bien selvao y tu gistro bn mojao
En el cuarto nivel te lo pongo acomodao
En la guagua de tu amiga con los cristales ahumao por eso

Yo soy tu súper hombre y tu mi súper mujer
Sube pa mi nivel
Que te quiero comer
Te gusta, me gusta
A los dos nos gusta
La nena quiere conmigo una consulta
Resulta que ella es adulta
Estoy libre de culpas
Y estas en ley para hacerte la catapulta
Ella me chupa to en el cama cuando le doy frama, frama
_____ yo siempre ando pa la cueva de ozama
Así que mama, fuma rama llama
Pa que estés bn high y quitarte la pijama
Dama, dama, dama dale saca la madama
Que empezó el programa
De los rayos gamma

Mami déjame envolverte
Que yo estaba loco por verte
Sube pa’ca aquí nadie va a verte
Uuuh!! Mami que buena estas tu
Ven al cuarto y apaga la luz
Pa darte toa la noche
Bebiendo y fumando
Con el chamaquito que la liga esta matando
No te pare dale
Aquí to se vale
Si tienes amiga yo te tengo a J, Wibal y Alex

Déjame envolverte
Y deja la perse pa que tú veas
Nos damos un par de tragos
Y nos vamos hacerte lo que tú quieras

Esto es lo mio J-u-n-o encendió
Un par de cachas pa que se vaya el frio
En el cualto nivel nosotros formamos el lio
No mires pa’ca que usted no llega pana mío

Y yo tengo una nota
Que me lleva
Que me eleva
Pa el cualto nivel
Y no me va a baja
Esta tipa esta raja
Se ve dura por al frente y por atrás
Pero no le mencionen
Contigo voto la bola
Tú mamá y tú papá
Cuando hicieron ese booty
Tú y yo nos vemos kiury
Mezclamos como mafiury
Ven aca y dame un kiss, kiss
Saquen la trompita
Trompa buena, no te quites
Mami déjate llevar

Una mirada, lo dice to
Si tu estas pa mí, yo estoy pa ti
Con lo sato que soy yo oh oh
Rápido le cae allí ih ih

Porque mi gatita es media fliky
Pero ya le tengo el tiky
Le pongo un poko de dembow
Y sola se hace un par de hickys
El novio solo le hace triky
Se envuelve con el mutante
Dos cachas y la pongo a ver a Mickey

Estos son Wibal y Alex baby

Vámonos tú y yo…
Al cualto nivel… eh ehhhh
Que te quiero dar ah ah
Pa ponerte a vibrar ah ah
Hacerte sudar ah ah
Y poderte envolver eh iieeh

Que te quiero dar ah ah “bellakeo a lo narty”
Pa ponerte a vibrar ah ah “aun que sea una rartry ”
Hacerte sudar ah ah “oye”
Y poderte envolver eh iieeh

“J Avarez”
Hey! Yo te quiero dar “mami eso tú lo sabes”
Y quiero que te mojes
Pa que entre suave
Mami si esto fuese salsa
Yo tengo la clave pa el cualto nivel
Tú sube porque tengo la llave “así somos”

Qué bien se siente
Beba se siente bien
Tengo una notita cómoda
Así que ahora es que es
Déjate ver que lo que tengo no está fácil
Es una pastillita que te hace bajar los panty

Yo oh! mami yo te quiero dar “si si, mami yo te quiero dar”
Si fumas bebe
Si me deja chichar
Entonces pa el cuarto nivel tú vas a entrar

Yo oh! mami yo te quiero dar “flow music”
Si fumas bebe
Si me deja chichar “es trébol clan….”
Entonces pa el cuarto nivel tú vas a entrar

Traje un poquito de mari mari
Para encender el pary
Un poco de alcohol pa formal el vacilón
Coger una clase nota
Pa ponerse al cien
Ando en busca de una gata pa meterle

Y esa eres tú… “esa eres tú”
Dile vámonos pa lo oscuro
Tú y yo donde no haya luz…

Y esa eres tú… “esa eres tú”
Yo te quiero dar
Te quiero pegar
Toa la noche mami
Te voy a excitar

Métele reversa
Dale gatita perversa
Hoy si pórtese mal
Hoy si póngase traviesa
Ando bien chilin con la nota en la cabeza
Beza, beza “me toca a mí”
Mami de pies a cabeza

Yo te, yo te quiero dar batata con yautía
Tengo una pata mesa
Pa pillarte en mi silla
Le digo adiós a mi silla que mañana es otro día
Mi bebe quiere bobo porque le pica la ansia
Y estos, bobolones no le hacen ni cosquillas
Yo hago que se ría
Y que habrá el tequila
Que prenda un filin de cristina
Y que me deje grilla
Que no me deje el do que me deje la colilla
Se monta en sima cuando me bajo de la tarima
Me ronca de fina pero se les ve las millas
Sus amigas las envidio por la forma en que caminan
Hoy estás conmigo al otro día esta con Wibal

Llego tu favorito cuando en las canciones tira
Esto pellizca en el my no me dan la liga
Loiza a Carolina y to la isla se activa
Cuando vengo a ver tengo to América latina

Mami yo quiero que tú me digas
Me encanta como tú me dices
Baby me fascina cuando que me grites
Quiero escucharte decirme
Siempre que te llamo te hago decir
I like when you touch to me..
Es que soy yo mami dime, dime

Ella esta encendía
Yo te pillo en el estudio
Ella quiere que resuelva una avería

Ella esta encendía
Porque la mala acostumbré
Y ahora quiere que le meta to los días

Ella esta encendía
Anda conmigo toa las noches
Y despierta en el motel perdía

Esta encendía
Yo la toco y ella se enciende
Le gusta la fresquería

Quiero darle pam, pam
Nena llego tu Don Juan
Pero pónganse en fila que se van
Soy el matatan
Angelito el charlatán

Mami yo te voy a llevar
A un lugar que tú nunca has visitado
Donde probaras algo que tú nunca has probado
Siéntate en mi falda que es tu asiento reservado
Vámonos a mi pary%$@

Quiero darle pam, pam
Nena llego tu Don Juan
Pero pónganse en fila que se van
Soy el matatan
Angelito el charlatán
“andamos con Gaby music que está matando la liga siempre”

Vámonos tú y yo… “esto es otro nivel”
Al cualto nivel… eh ehhhh
Que te quiero dar ah ah
Pa ponerte a vibrar ah ah
Hacerte sudar ah ah
Y poderte envolver eh iieeh

Que te quiero dar ah ah “bellakeo a lo narty”
Pa ponerte a vibrar ah ah “aun que sea una rartry ”
Hacerte sudar ah ah “oye”
Y poderte envolver eh iieeh
“ahora les presento a él Autentico el imparable”

El murciélago esta enty,
Y hay que echarle gas
El chamaquito de gas
Y la gorra pa tras
Tengo pasajes para irnos de viaje por la línea del ____
Tú me llamas en el Ferrari con la capota abierta
Aros 24’ el nene esta hecho un comemierda
Las vacas están flacas porque me fume su yerba

Invita más gatas porque me compre un jaguar
Les quiero dar
Dentro de mi nave personal
En el cuarto nivel con todas las nenas
Abrir la capota y como que el sol me quema
La nena quiere que mi nombre suene al que escriba
Esta cansa dejo el carro con las puertas pa’rriba
Bastante dinero en el banco deposito
___me dijo que en dos años voy a ser rico
Y en la cama me puedo convertir en un androide
En el cuarto nivel las llenos de espermatozoides

“desde Gaby music, Derek”

Y ella quiere que la envuelvan
Donde la pellizquen por ahí mismo que la muerdan
Buitres que no inventen y que del área se pierdan
Que andan los traviesos
Y se mueren si lo intentan
Ya que no inventan

Ella es codiciosa
Esta de buena amante, buena socia
Le gusta la maldades lujuriosa..

Y me fascina cuando en falda lo menea
Gaby le sube el ritmo y más rápido coquetea pero

Y me fascina cuando en falda lo menea
Gaby le sube el ritmo y más rápido coquetea pero “tony lenta”

Yo del primero al tercero
Subo como un avión
Se me activa la nota y la neurona tengon
Si subimos pal cuarto pa llegar a tacón
Dame una pildorita, pero no me des alcohol

Quiero una chama que le encante la cacha
Que odia hasta el alcohol
Y se sienta hasta borracha
Una chiquita o linda que les ensene las cachas
Una chiquita o linda que la lleve hasta mi casa

Ahii ummmmm…
Te gusta el revolú,
Apágale la luz
Esa es la actitud uuhh…
Te altera los sentidos
Bienvenida al cuarto nivel

Ahii ummmmm…
Te gusta el revolú,
Apágale la luz
Esa es la actitud uuhh…
Te altera los sentidos
Bienvenida al cuarto nivel

Entra a mi cuarto vamos hacer travesuras
Dale sin miedo rompe cintura
Que voy hacer que trepes paredes y te pongas ruda
Pa azotarte sin duda

Así que sígueme los pasos
Y no te pierdas que con ganas voy hacértelo
Duro voy a ponértelo
Grita, grita yo soy el que te pone adicta a esto
Te queja no protesto
Te gusta cuando yo te lo inyecto

El cualto nivel
Pa que corras de capota
Si la nota e poca choca
El Nova a ti te vuelve loca
Encontré la formula que a ti te pone atrevida
Te revuelcas, te castigas de mi música adictiva

Ven y suda
Que quiero azotarte sin pena ninguna en la cama
Ruda quiero que te pongas, te trepes encima y con ganas
La vas a pasar bien veterana
Pa gastarla hay lana
Pero que no falte marihuana

“Kenai la voz del milenio”

Déjame desenvolverte de tu envoltura
Sube la temperatura
Baja tu calentura
Mueve, mueve tu cintura
Demuéstrame en la cama que tu estas bien dura “duro”

Yo quiero contigo, envolverte nah más
Yo quiero contigo, sobetearte toa

Tu quieres conmigo “yo lo sé mamá”
Párate, súbete, bájate y agárrate

Vámonos tú y yo…
Al cualto nivel… eh ehhhh
Que te quiero dar ah ah
Pa ponerte a vibrar ah ah
Hacerte sudar ah ah
Y poderte envolver eh iieeh

Que te quiero dar ah ah “bellakeo a lo narty”
Pa ponerte a vibrar ah ah “aun que sea una rartry ”
Hacerte sudar ah ah “oye”
Y poderte envolver eh iieeh

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.