Tony Lenta trabajando “Encendio” en el estudio


El cantante boricua, Tony Lenta esta trabajando en sus últimos temas para su próximo mixtape, “Encendio 25” presentado por DJ Sin-Cero y DJ IOP. Recientemente, Tony Lenta trabajo con Zawezo, rapero que forma parte del dúo “Del Patio” y con Young Hollywood productor y cantante de Rottweilas Inc. Juntos, estos hicieron un tema romantico que tambien formará parte de los 25 temas en “Encendio 25”.

Después del tema exitoso de “Amor De Escuela”, tema entre Tony Lenta y Trebol Clan, y la colaboración entre Tony Lentay Zawezo el mixtape “Encendio 25” viene muy fuerte.

Con canciónes con Jowell & Randy, Watussi, Young Hollywood y Ñejo y con varios sopresas más, el mixtape de Tony Lenta será uno para la historia.

Esperen este mixtape “Encendio 25” a mediados de Septiembre. También esperen el tema nuevo de Tony Lenta títulado “Mi Chama”, un tema dedicado a Venezuela producido por Jazz & Lelo (Los Hitmen) y mezclado por AbnerEl Ingeniero” & DJ IOP. Este tema será soltado cuando Tony Lenta llegue a los 10,000 followers en su cuenta de Twitter. Este tema será el último lanzado antes del lanzamiento del mixtape en Septiembre.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.