Tito “El Bambino” se lució en el Festival Presidente 2010


TitoEl Bambino”, con su contagioso reguetón, hizo vibrar de alta emoción las casi 50 mil personas que la noche del pasado sábado llenaron hasta los topes el Estadio Olímpico Félix Sánchez, escenario del Festival Presidente 2010, que sería clausurado hoy por Wisin & Yandel, jornada en la que también se presentará el salsero Gilberto Santa Rosa.

El reggaetonero puertorriqueño tuvo una estupenda actuación al interpretar sus conocidos temas. Además, fue colocado en el programa para que se luciera después del opening que fue preparado por la compañía Aces of Acts, procedente de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Una nota que llamó la atención de la prensa fue cuando TitoEl Bambino” pidió al Señor Jesucristo que todos en sus casas le quieran a él. Se comentó que el pedido del artista boricua provino de un joven que “realmente, en justicia”, es un ciudadano cristiano y que desde el reguetón ha sabido llevar, de un tiempo en tiempo, una carrera que ha ganado el respeto de todos.

Entre las canciones que presentó, y que concitaron algarabía de decenas de miles de jóvenes, principalmente de muchachas, figuraron “Mi Cama Huele A Ti”, “Tra”, “Te Comencé A Querer” y “Alarma”. Su encendida actuación avanzaba en el escenario con otras interpretaciones como “Sol & Arena”, “En La Disco”, entre otras.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.