Miguelito lanzará su videojuego llamado “Miguelito Time Traveler”


Si algún artista conoce a la perfección el significado de la palabra diversificación es el reggaetonero Miguelito. Con una trayectoria de apenas cinco años, Miguelito ha logrado consolidar con éxito una carrera artística cónsona con la comercial.

Consciente de que el reggaeton no será para toda la vida, el niño de 11 años de edad ya cuenta con cinco producciones discográficas, conduce un programa radial, posee una línea de ropa y un perfume unisex, protagoniza su primera película y ahora lanza su propio videojuego.

Se trata del juego de computadoras “Miguelito Time Traveler”, el cual será lanzado en octubre en Puerto Rico, Estados Unidos y Sudamérica.

El nuevo proyecto, creado en alianza con la empresa Global Radio FM en Miami, es el primer videojuego en el que participa un artista del género urbano. Según el cantante, el concepto del juego es sobre viajes a través del tiempo, similar a películas como “Back To The Future” y “The Time Machine”.

El juego consiste en que el personaje de Miguelito visitará cuatro diferentes escenarios, como la era Jurásica, la Edad Antigua, el presente y el mundo de robots como parte de los diferentes niveles del juego.

“En el juego Miguelito llega a su casa cansado de la escuela y desea llamar a su amada novia. La llama y la mamá de ella le dice a Miguelito que no está. Entonces, Miguelito está tan cansado que se duerme con la preocupación de que ella no ha llegado a su casa. Comienza el sueño y Miguelito va a otras dimensiones y pelea con dinosaurios, luego a la batalla épica. Pelea con dragones y luego crea un robot para coger pista para salvar a su amada novia. Son varias etapas en el videojuego”, sostuvo el cantante, que el pasado fin de semana participó en el aniversario de Bonny Cepeda, con quien grabó el tema “Maquinando” en versión merengue para su última producción “Todo El Mundo”.

Asimismo, explicó que por ahora el videojuego se podrá jugar a través de la computadora y se puede instalar desde el sitio www.miguelito.tv mediante compra directa a la página de internet. El precio debe oscilar entre $20 a $30 y eventualmente será distribuido a través de establecimientos comerciales.

Sobre la película “Nadie Sabe Lo Que Tiene”, la cual protagoniza junto a sus hermanos Gol2, Dennisha y Milagros sostuvo que la misma deberá estrenarse en diciembre en las salas de cine locales e internacionales.

“Estamos súper contentos con la película. Empezamos en octubre y debe estar ready en diciembre para el público. La producción tiene un consejo muy bueno para los niños y los adultos: tienen que valorizar lo que tiene. Si tal vez te compran un celular debes valorizarlo y no reclamar tener otro de moda. Igual valorizar a la familia, que no sabes si a alguien le pasará algo en un accidente. Es demostrar ese amor a los familiares”, indicó el ganador más joven de un premio Grammy Latino.

Al elenco del filme cinematográfico dirigido por David Peluso, se unen Antonio Sánchez “El Gángster”, Noris Jofre, Michael Stuart y Tony Andrade.

Mientras tanto, el joven artista partirá el 7 de septiembre hacia Chile, Argentina y México como parte de su gira promocional.

¿Y qué será lo próximo para el pequeño reggaetonero?

Bueno, ya hemos hablado de un programa de televisión o una miniserie televisiva”, concluyó.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.