Joan & Oneill Ft. Franco "El Gorilla", Eloy, Yomo & Killatonez - Entre Tu & Yo (LETRA)


Reeeemiiiiiix
Lego La Hora de q los compañeros
haganlos ajustes pertinentes
El Fin se acerca y lo q viene es
Una bomba atomica

The Street King’s

No me gusta molesarte mucho
Pero vi tu llamada perdida
Bebesito yo te quiero mucho
Pero Mas Quisiera hacerte mia

Guardemos en silencio esto de hablarnos a solas
Esto queda entre tu y yo (Oh Oh Oh)
Entre tu y yo (Oh Oh Oh)
Seguir Leyendo
Guardemos en silencio esto de vernos a solas
Esto queda entre tu y yo (Oh Oh Oh)
Entre tu y yo (Oh Oh Oh) (Remix)

Tiene mi numero con nombre e’ mujer
Y eso queda entre tu y yo (Entre tu y yo na mas)
Etren tu y yo (Oh Oh Oh)

Me llama restringido pa que no me pille
Y eso queda entre tu y yo (Oh Oh)
Entre tu yo (Oh oh oh) (Metele Yomo)

Lo de nosotros es un secreto,
Por eso es q te tengo en el telefono
Mamita con nombre de macho,
Pa q no sospechen, pa q no me cachen
Pa q no me den picota y el palo me lo serruchen
Pa q no empieze, porq si empieza no hace buche
Me llama cuando se queda dormida
como a las 10 de la noche
Saco el coche de la markesina apagao
Pa q no me escuchen
Aproveche !! (Ma’, Ma’)

El tiempo nos traiciona
El tiempo es enemigo
Nosotros estamos los 2 sin testigos
Asi q nos comemos (Nos comemos beba)
Descatimamos (Descatimamos)
Cambiamos los nombres y nos llamamos
Por Telefono (Remix) (Killatonez)

No me gusta molesarte mucho
Pero vi tu llamada perdida
Bebesito yo te quiero mucho
Pero Mas Quisiera hacerte mia

No me gusta molesarte mucho
Pero vi tu llamada perdida
Bebesito yo te quiero mucho
Pero Mas Quisiera hacerte mia

Tiene mi numero con nombre e’ mujer
Y eso queda entre tu y yo (Oh Oh Oh)
(Entre tu y yo na mas mami, nadie lo va a saber)
Etren tu y yo (Oh Oh Oh)

Me llama restringido pa que no me pille
Y eso queda entre tu y yo (Oh Oh)
Entre tu yo (Oh oh oh)

(Eloy , Te Vo’a contar de lo mio)
Le tire un call
Porq ando de paseo por el mall
Haber de q color queria el baby doll
Me dijo: Valeria tu mas q na’ me conoces
Soy toda azul de dia y roja por la noche (Asicalao)
De Pie a cabeza Full Cover
Ready pa salir a 100 millas en el ______
Le Damos hasta las tantas pero no se ve en over
Buscando q el marido no se entere de la novel
Le gusta q soy rastri, q tengo la tacti,nasty
Se suelta pa ejercer la practi
Soy el de la Bulova
El q la transforma en Loba
Ella esta tan dura q no hay q hacer casting (Rastri)

Mientra mas me le, mas me le, mas me le pego
ella se luce !!
Aprobecho para darle cuando se apagan las luces
Ella le gusta que yo le de y me pide rapapapam
Por la noche o de dia pero todo eso depende de

Rapapapam, Rapapapam
Le gusta la candela, es como el fuego

Rapapapam, Rapapapam
Le gusta la candela, es como el fuego

Me tira un text, Pa que no la llame
Porque el marido ultimamente esta anti-press
La tiene en stress (Ra!)
Que mucho jode Valeria, te esta llamando otra vez
Y le metio una feka, le dice que es Rebecca
Su amiga el marido la dejo aki en la discoteca
Salio de noche llego de dia
Y le metio un cuento al marido que se jodio la bateria

Oye Esto es un junte necesario (Remiiiiix)
Nosotros somos
Joan & O’neill
Yomo
Eloy
Franco ‘El Gorilla’
Killatonez
The Street King’s

Tiene mi numero con nombre e’ mujer
Y eso queda entre tu y yo (Esto es un remix muy fuerte)
Etren tu y yo (Oh Oh Oh)

Me llama restringido pa que no me pille
Y eso queda entre tu y yo (Oh Oh)
Entre tu yo (Oh oh oh)

Entre Tu Y Yo Naa Mas
Tu sabes q el novio tuyo te tiene atra’
Y yo te tengo alante’
Te gusta caliente yo lo se

Joan & O’neill
Oye el dueño de los controles
Hi-Flow Yeah!!
Jumbo El Que Produce Solo
Franco El Gorila
Yomo
Eloy
Oye y el nuevo prospecto
Killatonez
Te lo estoy diciendo q venimos muy solidos
Solidificados !
Always
We Never Stop Yeah !!
From PR To World Wide
The Street King’s
Les Recomiendo Q compren una caja de _______

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.