Gocho se alejó del reggaeton por sus hijos


Su rol de padre pudo más que el artístico, lo que llevó al cantante y productor musical José “Gocho” Torres a sacrificar su pasión por la música para tener más calidad y cantidad de tiempo con sus vástagos y esposa.

“Me tomé un descanso muy necesario para recuperar el tiempo que perdí con mis hijos, cuando hice el disco “Los Compadres: La Perfecta Ocasión”, junto con Valentino y Mario Vi. No vi las primeras veces que ellos gatearon y caminaron y dije: ‘Voy a coger un break y recuperar el tiempo con mi familia’. Uno va a kínder y el otro tiene dos años, pero ahora decidí dedicarme a la música full time”, expone el artista de 27 años de edad.

Gocho, quien está casado con Xiomara Montalvo, con quien ha procreado a Ángel Nael (4), y Adrián Xaed (2), y también ha criado el hijo mayor de ella, Anthony Omy (7), se encuentra promocionando su disco Mi música, que sale a la venta en octubre.

De ese álbum, cuyas fotos para la carátula han sido tomadas por Louis Martínez, se escucha el primer sencillo “Dándole”, en el que lo acompaña Jowell, del dúo Jowell & Randy. De ese tema, por cierto, se hizo un remix en mambo con el cantante dominicano Omega.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.