“Danza Kuduro” es número 1 en ventas digitales


Don Omar regresa con su nuevo tema “Danza Kuduro” y se apodera del mundo digital. “Danza Kuduro” el primer sencillo oficial del esperado álbum “Meet The Orphans” acaba de estrenarse esta semana y ya es #1 en ventas digitales.

El sencillo, una colaboración con el artista portugués Lucenzo debutó hoy #1 en ventas por iTunes Latino, una de las más importantes tiendas digitales en el mundo. El sencillo que se estrenó por MySpace este pasado domingo, ya sobrepasa la visita de más de 100,000 fans en el primer día. El video de “Danza Kuduro” rápidamente llego a #1 en el chart de videos Latinos de iTunes.

El video se estrenó por VEVO.com y en sólo 3 días ya ha sobrepasado las 500,000 visitas gracias al apoyo incondicional de los fans. Tanto el video como el sencillo se han convertido entre los temas más buscados de Youtube.com logrando más de un millón de “búsquedas” en solo días. Don Omar toma el papel de el rey del mundo digital solidificándose como uno de los artistas más destacados e importantes de la música Latina.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.