Wisin & Yandel agotan boletas en México, abren nueva función


La invasión de Wisin & Yandel, Los Extraterrestres musicales ha llegado completamente a México, pues los boletos para el concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional de la capital azteca se agotaron, por lo que ahora abrirán una nueva fecha en el Palacio de Los Deportes, recinto al que le caben cerca de 20 mil espectadores.

La nueva fecha del dúo reggaetonero en la Ciudad de México será el próximo 31 de marzo, tan sólo unos días después del show que ofrecerán en el reconocido “Coloso de Reforma”, que será disfrutado por 10 mil espectadores.

Un portavoz de la empresa promotora del concierto confirmó en un comunicado que el dúo está feliz por el éxito obtenido en México, por lo que también ofrecerá otros espectáculos en el interior de este país.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.