Me Acabo de Informar que las taquillas para el concierto de Wisin y Yandel en Rep.Dominicana este Viernes 13 de Marzo en la "Gran Arena del Cibao" se han Agotado, Dando Lugar a que este Dúo tenga la Responsabilidad de Realizar dos Funciones Consecutivas.
NOTA: Las Taquillas Para la Presentación del Viernes 13 de Marzo se Agotaron, Están Disponibles solo las del Sábado 14.

























0 comentarios, agregar comentario :
Publicar un comentario