Wisin y Yandel Tendran Dos Funciones En RD, Por Agotamiento De Boletas!


Me Acabo de Informar que las taquillas para el concierto de Wisin y Yandel en Rep.Dominicana este Viernes 13 de Marzo en la "Gran Arena del Cibao" se han Agotado, Dando Lugar a que este Dúo tenga la Responsabilidad de Realizar dos Funciones Consecutivas.

NOTA: Las Taquillas Para la Presentación del Viernes 13 de Marzo se Agotaron, Están Disponibles solo las del Sábado 14.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.