Tego Calderón y Don Omar son las estrellas en Rápido y Furioso 4


Los intérpretes de reguetón Don Omar y Tego Calderón se lucen en su participación en la película “Rápido y Furioso 4” que llegará a los cines de Puerto Rico el jueves 2 de abril. En la misma interpretan a dos malhechores ‘Tego’ y ‘Rico’, respectivamente, con los que “Don Toretto” (Vin Diesel) interactúa.

La participación de los dos artistas boricuas se describe como el elemento cómico de la cinta y su intervención abre y cierra el largometraje.

6 comentarios, agregar comentario :

GabrieL dijo...

Coño Demasiado buena Tego y Don en la Pelicula vale m gusto burda escuchar el ESPAÑOL en la pelicula...! Soy d VENEZUELA

GabrieL El MoRo dijo...

Como dicen los Puerto Riqueños y Dominicamos Eso Quedo Cabron o Puñeta... jejeje Los Felicito DOn Omar y Tego Calde. Se la Comieron y a lo Venezolano eso quedo Arrechisimo valeee

Anónimo dijo...

Alguien me pudiera ayudar quisiera saber si es don omar el que coloca el gancho para trabar el remolque de la pipa de gasolina en la escena de la pelicula cuando sale con tego calderon por que aposte con un amigo y me dice que el no es el que traba el remolque al primer intento

Cordoba - Veracruz Mexico

Anónimo dijo...

si es don omar yo tengo una vuena resolucion de la peli y es el

Anónimo dijo...

quiero esa fotoo en mas graaande!! :D

Anónimo dijo...

que vacan verlo te calde y la cancion de los bandoleros vacanaza soy jack de peru

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.