Lioneze (Erre XI) estara “Mundial”


errexi

El integrante del duo de Erre XI, Lioneze estara colaborando con el tema“La Soka” junto a Daddy Yankee, en lo que sera su proxima produccion “Mundial”, el tema estara producido por “El Musicologo” y habla “del fin de semana, quien se queda en su casa los fines de semanas cuando puedes estar pasandola bien con tus amigos en un pub, playa, discos” según Lioneze.

Conjuntamente, Erre XI sigue grabando su nuevo album, llamado ErreVolution XI donde se estara dando varias sorpresas, en todos los aspectos musicales.

0 comentarios, agregar comentario :

Publicar un comentario

BUSCAR

USUARIOS ONLINE

 

StiloCaro.Com - Blog Oficial de Reggaeton - © Todos los derechos reservados.