Apenas hace siete meses que estuvieron en ese mismo lugar y ahora los reggaetoneros puertorriqueños pudieron darse el lujo de doblar casi la cantidad de seguidores que estuvieron en aquella ocasión con ellos.
Al parecer por problemas técnicos y de iluminación, el concierto inició con una hora y diez minutos de retraso, y aunque ya se escuchaban algunas rechiflas por parte de los asistentes, a las 22:10 horas todo quedó en el olvido cuando Wisin y Yandel se apoderaron del escenarios dispuestos a conquistar una vez más a los regios y así fue una vez que iniciaron con su “Sexy movimiento”.
Acompañados con un grupo de bailarines reggaetoneros y su banda de músicos, los puertorriqueños en realidad no batallaron para encender los ánimos de los regiomontanos, ya que inmediatamente lograron esa comunión artista-público.
El escenario estuvo situado al centro de la cancha, por lo que todas las localidades de la arena pudieron abrirse, cosa que no cualquier grupo o solista ha logrado, y que en este caso el lugar se vio casi a su máxima capacidad.
0 comentarios, agregar comentario :
Publicar un comentario